eyaculacion femenina squirting

Eyaculación Femenina

Durante mucho tiempo se pensó que se trataba de orina, pero recientes estudios han demostrado que se trata de una secreción totalmente diferente. Este líquido es expulsado por la vagina durante el acto sexual para una mayor lubricación ante la penetración.

No todas las mujeres logran producir esta eyaculación, se ha determinado que la glándula skene o próstata femenina, es la responsable de que se produzca esta excesiva secreción, emulando a una eyaculación masculina.

Qué es la eyaculación femenina

Hay mujeres que se han dedicado a perfeccionar esta técnica, ya sea mediante terapia sexual o porque biológicamente vinieron condicionadas para que su vagina pudiera producirlo. Producto de la estimulación o penetración, se produce el orgasmo y con él un secreción de líquido excesiva, pudiera parecer orina porque suele ser más líquido que el flujo vaginal, pero éste no proviene de la vejiga.

Para alcanzarla, puede haber estimulación del punto G o lo que sería un orgasmo vaginal, por otra parte un orgasmo de cérvix lo que requeriría una estimulación interna más profunda o un masaje vaginal para una estimulación corporal completa.

Beneficios de la eyaculación femenina

Gracias a él se puede romper con trastornos sexuales como la anorgasmia y la frigidez, se pueden conocer nuevas formas de obtener placer y renovar las costumbres de las prácticas sexuales.

Con esto cualquier relación de pareja puede alcanzar otro nivel de confianza y así afianzar los lazos que ya los mantenían unidos. Los especialistas y sexólogos no tienen ninguna objeción sobre la eyaculación femenina así que no pone en riesgo la salud ni la seguridad del cuerpo de la mujer.

Puede ser llevado a cabo con total naturalidad, y con el tiempo lograr que suceda de forma espontánea. Esto ayudará a que la relación sexual sea más placentera ya que las paredes de la vagina estarán muy lubricadas, y cualquier penetración no presentará dolor ni incomodidad. Sin duda es una bendición para la sexualidad femenina.

Eyaculación femenina paso a paso

Mediante la práctica y la liberación de la mente se puede llegar a estimular los lugares adecuados para obtener un orgasmo femenino con eyaculación.

Lo primero es conocer del tantra para mujeres ya que este ayuda a liberar la mente y conocer el cuerpo. Se puede comenzar con un masaje tántrico para mujeres, un masaje yoni y otras formas de estimulación previa.

Se deben producir varios orgasmos de clítoris, luego seguir con la penetración, ya sea con el dedo, el pene o juguete sexual. Estimular el punto G constantemente hasta sentir ganas de orinar. En lugar de contener las ganas hay que relajar el cuerpo y dejar que el fluido salga, si efectivamente la vejiga se encuentra vacía es probable que el líquido expulsado sea producto de la eyaculación femenina.

¿Todas las mujeres pueden eyacular?

La respuesta es sí, todas pueden tener la posibilidad de eyacular si sabes cómo estimular su cuerpo y hacer que suceda. Con ayuda de la pareja también se puede lograr de una forma más rápida. Existen sexólogos y especialistas en las relaciones íntimas que pueden orientar de forma más directa sobre cómo llegar a eyacular de forma efectiva.

Deja una respuesta